

Todas y todos somos parte
Queremos un colegio inclusivo y adherimos al desarrollo de políticas para evitar posibles discriminaciones y promover la igualdad de oportunidades.

Tu territorio es parte
Fortalecer la territorialidad mediante la apertura de sedes físicas para favorecer la participación y la pertenencia en cada uno de ellos.

Nuestro mínimo ético actualizado y nuestra labor siempre rentada
Jerarquizar la profesión con un mínimo ético actualizado y con rentas para quienes realicen trabajos de capacitación, actualización o prevención a la comunidad.

Gestión eficiente de recursos
Gestionaremos los recursos disponibles planificando y reasignando los mismos de acuerdo a las necesidades de las diversas áreas del colegio. Continuará sin arancelamiento la primera escuela de especialización, las capacitaciones y la asesoría legal.

Nuevas herramientas requieren nuevos conocimientos
La virtualidad se ha impuesto en nuestra profesión y debemos contar con una comisión de Telepsicología para asesorar y capacitar en forma constante a quienes la practican.

Nos comprometemos a agilizar la comunicación con los matriculados
Pretendemos generar nuevos espacios de comunicación clara y eficaz para responder a inquietudes o demandas y orientar en la realización de trámites diversos.

Nuestros nuevos matriculados y nuestros jubilados son parte
Acompañar a los nuevos matriculados facilitando recursos, orientación y supervisión sin costo. Generar espacios donde puedan desarrollar actividades los jubilados, más allá de haber entregado su matrícula.

Fomentar el trabajo interdisciplinario
Promover la colaboración entre profesionales de la psicología y otras disciplinas en el campo de la salud mental donde un solo aporte profesional es insuficiente. Favorecer el intercambio de conocimientos.